domingo, 6 de marzo de 2011

El Rap de Mario

Ya saben los que me siguen que suelo hacer música cómica, y que me encanta destrozar y parodiar los géneros, nunca me verán escuchando Rap, a no ser que sea Rap acompañado de música, Rap con Rock, con Metal, con la polca remix de Jumanji,  me gusta Def Con Dos, pero gracias a la genial música que le da sentido a todo. En fin, que ya tenia que hacer una canción de Rap, y entonces aparece el reto de Dross, y pensé ''fabolouse'' luego pensé ''¿fabuque?'' el caso es que me venía de perlas. Pase toda la semana en mi piso de estudiante esperando volver a mi hogar el viernes, lugar en el que tengo mis utensilios de grabación y mis instrumentos, el viernes estuve buscando programas para hacer ritmos, fue difícil, tanto que hasta el sábado no pude hacer nada, el sábado noche tenía que ir a carnavales, así que me di prisa, ripraprop piriri piri, Mario esto Mario lo otro... Oigan que aunque hago las cosas rápido me gusta hacerlas bien, bien a mi manera, me gusta poner letras bien entretenidas, en este caso la música simplemente era adaptar algunos theme songs de Mario con mi bajo a el ritmo propuesto, y voila, temita al canto.
El vídeo fue una grabación rapidísima, me tenia que ir y aun quedaba montar el vídeo así que condensé todo el Rap que fluía de mi a cascoporrones, y voila de nuevo, video al canto.
Muchos raperos me matarán a críticas, pero bueno si no son capaces de reirse de ellos mismo es que no tienen sentido del humor ninguno, y a mi la gente que no tiene humor me parece un tumor (lease raperamente). Gracias a todos, y que les crezca la pija, o las teturcias en su defecto.

4 comentarios:

  1. Muy BUENOOOOOOOOOO.....hHostia hostia, el vídeo y la letra....buenísima.....Haciendo el conejo, vaya cara de follador...das miedo!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. cheken este blog es atomicvideos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar