martes, 15 de marzo de 2011

Teenage Mutants Bestial Toads

Ya esta la segunda parte de Battletoads, probablemente la primera guia comentada en castellano del juego, y a tres fases seguidas por video, un reto muy duro, quizas se ve jugar y parece facil, mas no lo es ni por asomo, jueguen con save state y verán.
El creador de Dross Adventure, me ha ofrecido salir en la segunda parte, DA2, para soportar el duro trabajo que supone crear un juego de manera independiente, está pidiendo llegar a 1000 suscriptores en su canal de youtube, asi que yo les animo a suscribirse para que la entrega del juego suceda lo antes posible. Su Canal.
Saludos y que les de por culo un mulo.

1 comentario:

  1. Fripozo como esta esa onda de tu colaboración en el The Dross Adventure 2 D:

    La verdad eso estaría genial!!!

    Como sea espero pronto des más detalles sobre este asunto. También aprovecho para comentarte que tengo pensado abrir un blog en las proximas semanas, tengo ganas de contar cosas que me pasan, hacer comentarios sobre las cosas que veo aquí en internet (como por ejemplo tus videos), entre muchas cosas más.

    En fin cuando eso suceda pues te lo haré saber ya que me gustaría saber tu opinión, puesto que tu tienes algo más de experiencia en esto de los blogs.

    Saludos.
    Plotkin999.

    ResponderEliminar