lunes, 20 de febrero de 2012

Cazando Pederastas


Si con el primer video no quedaron satisfechos, o si querían más pero les da asco emularme, con esto ya es más que suficiente.

Me gustaría decir, que gran parte del problema reside en la educación de los que serán futuros pederastas, y sobre todo a nivel psicológico, muchos no consiguieron una novia de jóvenes, sufrieron abusos, o fueron marginados de la sociedad. Esto les genera una necesidad por vivir algo que no tuvieron, una infancia normal con chicas que sumado a que su incapacidad para relacionarse socialmente, empiezan con chicas incluso de 20 años y van rebajando la edad viendo que es más fácil manipular la mente mientras menos experiencia tienen, de manera que con el tiempo llegan a los 13, 10 o lo mínimo que se pueda. En su defensa, deberían estar en instituciones psiquiátricas y no en la cárcel en muchos casos, de igual modo que lo está un esquizofrénico al no ver la realidad correctamente, o cualquier episodio psicótico que alguien pueda tener. Muchos de estos perturbados no ven la maldad de sus actos, y otros se repugnan a sí mismos, al igual que una drogadicción se debe tratar, y como se aprecia en el video, no es algo tan raro.

Las personas ajenas a las excentricidades sociales creen que lo que ven en noticias y periódicos sucede solo cuando se lo dicen. Sin embargo pueden ver en el video que es un problema serio y abundante, al igual que la cantidad de suicidios anuales es altísima (130 personas por millón de habitantes al año siendo 4/5 hombres en España) pero por respeto no se difunden, por eso y por no generar alarma social innecesaria, porque ya sabemos que la población idiota rápido se levanta con horcas a matar inmigrantes, a quemar edificios, a arruinar familias, etc. En función de la noticia que se dé.

Prevención para los niños por parte de los padres, y ayuda para los enfermos desde el gobierno es lo que hace falta. Pero es más fácil no hacer nada y cuando algo sucede mandar a un pederasta a la cárcel, si es que alguien se entera de los abusos, la mayoría solo se hacen públicos de adulto o no lo hacen.

Espero que les haya divertido y enseñado. Ya saben que tratar las cosas serias y horribles con humor es lo mío. Pásenlo bien y no, si un viejo te toca el culo siendo mayor de edad es acoso sexual en todo caso.

2 comentarios:

  1. Muy bueno como siempre vea lo que mietras sea tuyo me hace reir jajaaj.No canvies nunca

    ResponderEliminar
  2. No sé si debería preocuparme pero concuerdo con el perfil de pederasta que has relatado (como la mayoría de tus seguidores), suerte que aún no me atraen este tipo de cosas...

    ResponderEliminar