viernes, 20 de febrero de 2015

2.500 Suscriptores



Durísimo llegar hasta aquí. La pereza es mi pecado, y es que como a todo creativo, pensar y tener ideas me resulta entretenido. Ponerlas en práctica ya es otra cosa, me he puesto mi indumentaria centenas de veces, me he preparado pensando o hablando solo horas antes de hacer los vídeos, en mis guías de juego no hace falta decir la barbaridad de tiempo que he necesitado practicar para conseguir tal dominio. A día de hoy en el que los vídeos que realizo requieren de edición y que no por ellos son mejores las horas que me toma son un añadido pues yo no soy un profesional de esto y muchas cosas las tengo que aprender sobre la marcha.

Con todo esto solo quería señalar en estos tiempos en los que uno se ve vídeo tras otro de diferentes Youtubers donde ya ni repara en el esfuerzo que hay detrás, que yo aun cutre y pocilguero también gasto mi tiempo con ilusión en entretener, pero que esto también tiene una parte no divertida. No se crean que cuando edito estoy ''yuhuuu que buenoooo, madre mía que esperienciaza es ajustar 20 secuencias de croma'' o '' Oh dios santo ¿Que esta imagen no cuadra con lo que quería? ¡Genial! Así puedo estar mas horas aquí dándole a botones''.

Yo cada vez que llego a números señalados me gusta escribir como a todo imbécil que tiene esto de afición, para agradecer a ustedes todos estos años de seguimiento. Remarcar que a mi me suda tres cojones como se dice aquí que ustedes me vean ¡A mi lo que me importa es que a ustedes les guste verme!

Siempre me ha comentado gente cercana que si me esforzase yo estaría viviendo de esto. Yo harto estoy de decir que a lo que ellos se refieren es a que yo haga vídeos solo apto para el descerebramiento de adolescentes (Motivo de mi crítico vídeo sobre Elrubius). Yo no me sentiría cómodo ofreciendo algo en lo que no creo y aunque viviese de esto, dejaría de ser un rincón para mi.

Y nosequé. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario