sábado, 21 de febrero de 2015

Los peores periféricos de las antiguas videoconsolas




Este vídeo lo hice con muchas ganas, y es que el mundo de las videoconsolas lo tengo en mente siempre con cariño a pesar de ser consciente de que no es mas entretenido o relevante que cualquier otra cosa de la historia contemporánea. Ya lo dicen en los Simpson ''Me gustan las cosas que recuerdo''.

El vídeo es suficiente por si solo, pero añado que a pesar de lo estrepitoso de muchos aparatos. En esencia todos fueron experimentos que se acogieron con agrado por las mentes manipulables de jóvenes y niños con gran excedente de ilusión. Traducido: ¿Hoy día le pones LEDs a una mierda de perro y puedes venderla no? Pues lo mismo sucedía otrora.

Aprovecho para comentarles sobre un mando que tuve para Master Sistem II, los normales para el que no lo sepa tiene solo dos botones y pad pero este disponía de pad, cuatro botones delanteros, dos traseros y tres switchs de disparo y salto automático, además de otro que no supe para que coño servia y un Start/Select de toda la vida. El mando transparente era todo un lujo, podias ver el cableado interno ¿Como te hiciste de el si eras pobre? Obvio, robandolo. Yo tenia 7 años y salí del hipermercado con el mando sin pitidos ni nada fue tan fácil como eso. Delito prescrito, era menor, yo ni sabia que estaba robando, etc. A mi que me quiten lo bailao.

¿Dicho mando para que me sirvió? Pues como segundo mando y poco mas. lo probé en varios juegos con el autosalto, pero imaginen lo ridículo que es eso en un plataformas... El autodisparo si me sirvió en el centipede y otro de navecitas, fin. Menos mal que lo robé, porque no lo amorticé para nada.

Sin embargo un periférico que siempre quise fue el supergameboy (Adaptador de cartuchos de Gameboy para SNES) y nunca lo pude encontrar en ninguna puta tienda. Y ese amigos, si era un buen periférico.

Hoy día salen periféricos birriosos que siguen prometiendo la luna y que te la dan pero de dibujo. Periféricos útiles para uno o dos videojuegos pero que se venden como útiles en cien.

Creo que ustedes son bastante listos para saber que es un periférico ruinoso y cual no. Si no sabes diferenciar ¡Largo de aquí palurdo ignorante, aquí no hablamos de religión ni de famosos y mucho menos de las fiestazas de alcohol y putas nocturnas de tu abuelo!

Feliz Cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario