sábado, 21 de febrero de 2015

Salamanquesa muerta, el juguete del futuro



Lo bueno de redactar el blog tiempo después de crear un vídeo es que puedo aportar cosas nuevas, como las opiniones que gente que ha visto el vídeo.

Muchos me han comentado que se sintieron violentados por lo grotesco de la escena, que les parecía de un mal gusto excesivo. Yo de todo eso entiendo que hice un vídeo cojonudo y fabuloso.

Repito que la Salamanquesa ya estaba muerta, de estas que te caen en la ventana al subir la persiana. Yo entiendo que alguien sensible se pueda desagradar, en tal caso no mires. Entiendo incluso que alguien me crea mala persona por no respetar a los muertos... En tal caso entiendan que a mi no me gusta que muera nadie ni nada y que lo evito siempre que puedo, pero una vez muertos no son mas que polvo al viento. Yo sigo haciendo chistes sobre personas cercanas que mueren y espero que igual los hagan cuando yo muera. Si me quieren lanzar contra una pared láncenme ¡Todo sea por el humor o la pedagogía! Eso si pregunten a mi familia antes. Yo pregunte a la de este reptil y me dijeron que lo lanzase sin problemas que ese era de hecho su último deseo, volar hasta empotrarse contra una pared, quedar pegada y divertir a la gente.

Como ven cumplí su último deseo, instruí sobre ciencia y amenicé la existencia de los que vieron.

Lo curioso es que si encuentro un perro muerto y me pongo a hacer divulgación científica aplicando comedia con el, es probable que incluso me demandasen. Como nos enseñaban en la universidad, el nivel de empatia animal por el humano decrece según bajamos la clasificación zoológica siendo para la mayoría el umbral de lo incorrecto, los mamíferos.

No maten salamanquesas para probar que se pegan a la pared post mortem, no maten nada para nada de hecho.

Si enredan con un animal muerto dejen bien claro que no hay malsano sadismo.

Yo personalmente no veo que diferencia hay de tirar un filete al techo y dejarlo pegado a jugar al tenis con una rata muerta. Como digo, sin ser psicópata, simplemente por lo artístico de lo brutal, del significado, de la ciencia.

De este tema se puede hablar mucho. Contra fanáticos de lo correcto no tengo nada que decir, pero a cualquiera que tenga dudas de mis motivaciones y me crea inapropiado le responderé con gusto siempre.

Lo que es una desvergüenza es andar torturando toros, o vejando animales. Encerrarlos en diminutas jaulas, dejar caballos en cuadras estrechas, comer animales que vivieron de una manera en exceso cruel... Ser injusto en vida o no criticar esta injusticia si que es ser inapropiado.

Si no te quejas de lo que le hacen a los vivos ¿Con que puto derecho se creerá alguien de criticar su trato una vez muertos?

Disfruten de los muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario