lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentin y sus anuncios para mojigatos.

Pues si señores. estaba yo esta semana en mi casa comiendo, y derrepente en los anuncios escucho un coro de niños pobres y tristes probablemente los padres no tienen dinero o son muy ambiciosos, y los pusieron allí a hacer el gilipollas mientras cocacosa a base de mamarrachez y repipismo nos vende la idea de que por cada mierda que pasa en el mundo pasan mas cosas buenas.
Lo que es acojonante jajaja permitanme decir, es que pongan en comparacion un tanque con osos de peluche, ya pueden ser 131mil que no valen ni lo que vale un tanke jajaja, y si a mi pais lo invaden los americanos yo seguro que no me libro del cañonazo ni aunke los osos sean osos taxidermizados rellenos de plomo. Las mil hostias que se merecen los del anuncio, y los que lo ven con ojos tiernos, a base de que el mundo piense en cosas bonitas, la mierda flulle por sus pies y ni se enteran. El anuncio no tiene pérdida, en fin este tema ya lo hablare poco a poco con cada inciso que haga. Aqui les dejo lo que realmente deberia haber sido el video. Gracias por ver y que tengan un buen dia.
Pd: en San Valentin no me han regalado en la puta vida ni una carta, ni flor, ni beso, ni rata muerta. La culpa de esta cosa aparte de los mercados la tiene el Sr Valentin que no bastaba con morir martir y agonizante que tubo que pasarnos al resto el coñazo de jodernos con su peculiar modo ironico y estupidizante.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si por cada persona corrupta el niño loco alemán se hace una paja... Seguramente podrá levantar un camión con una sola mano (con la que se las hace)

    ResponderEliminar