viernes, 20 de febrero de 2015

Freir un Huevo con un Ordenador Portatil es Posible



La calidad de imagen es una basura, lo se, ¿Pero que coño quieren? Yo no soy mas que un pobre muerto de hambre que intenta educar y entretener a la par con los medios que dispone ¡Así que si no te gusta te metes el gato por el culo!

Ya ven, los ordenadores portatiles, cada vez mas finos, menos resistentes, menos ventilados, mas potentes... Es decir van encaminados a ser una bomba de relojería. Mi portátil actualmente ni funciona, 3 años ha durado, casi 2 en buen estado, lo justo que dura la garantía.

110 grados de límite de temperatura para un ordenador que no puede resistirlos es pedir a gritos que el PC muera. Actualmente la propia NVIDIA ha tenido que restringir el overclock para sus tarjetas gráficas de portátil porque eso suponía hacer mierda la computadora. Es decir los montadores de portatiles saben que hacen auténticos malabares con los componentes en un intento de que dure dos años antes de que el magma rebose entre las teclas.

¿Se puede hacer un huevo frito? Si. Puedes calentarte la comida si quieres, o poner el café cerca de la rendija de ventilación para que se mantenga caliente.

Vamos, que si haces una LAN en invierno, tu y los amigos saldréis sudando o estaréis muertos por incendio.

No compréis portátiles para uso intensivo, esa es mi recomendación. Y que cuanto más potentes más calor y más a la porra el portátil o laptop.

1 comentario:

  1. Eso te pasa porque no sabes tratar la tecnología, tienes que hacerlo con cariño y amor , sin obscenidades, que seguro que ese portátil está muuuuy usado... xD

    ResponderEliminar