miércoles, 20 de abril de 2011

¿Que me importa a mi Rebecca Black?

Mucho me han hablado y preguntado de Rebecca Black. Solo vi su canción una vez, engañado, pensando que sería algo, pero no. Es más, me quede pensando que como esa canción hay cientos en YouTube, que ni siquiera era extremadamente mala en comparación a otras audioexcrecencias que existen.

Yo os insto a que dejéis de ver su video, es un grano de arena tan pequeño que ni sirve, pero os debería hacer sentir bien no formar parte de la masa mongólica que es absorbida por los fenómenos que crea la televisión. Recordemos que esto no es más que otro desecho de la telebasura, a la que últimamente le ha dado por parasitar internet.

Si quieren formar parte del ascenso a la cumbre de alguien, que al menos lo merezca. No vean más Biebers, ni Blacks, ni demás modas en las que su fama se basa en los medios y no en un arte, hobby, o cosa significativa.
Realmente cuando veo los videos de estos ‘’fenómenos’’ (de circo), los veo una vez, y me olvido de ellos, de mí no sacaran una visita más.

La canción no existe musicalmente, la letra es deficiente en muchos aspectos, incluso cerebrales, pero lo que está claro es que a la niña le toco la lotería. ¿Aun quieren saber mi opinión? Vean este video. Saludos.

3 comentarios:

  1. Que gracioso el video,corto pero con fundamento.
    P.D: Fripozo,no es por meterte prisa,porque además tu haces esto gratis y para el gusto de todos nosotros(además de que cada vez que vas a tu lugar de grabar videos corres el riesgo de ser violado por un homosexual),pero cuanto queda para que empieces con la próxima guía?(la de ninja gaiden de nes creo).
    P.D2:Ya voté en la encuesta por el wild west,que es un juegazo.Aunque si aceptas consejos,me encantaría que hicieses una de alex kidd de Sega Master System.
    Gracias por leerme y adios.

    ResponderEliminar
  2. APOYO LA MOCIÓN DE EMILIO.

    He pedida tropecientas mil veces a gamers de habla hispana que lo jueguen y no ha habido manera.

    P.D. Emilio te refieres al Alex Kidd In miracle world?

    Juego chungo chungo donde los haya... Detrás de ese juego hay una gran historia en mi vida XD

    ResponderEliminar
  3. Tengo pensado comenzar Ninja Gaiden despues de esta semana. Alex Kid lo pensé entre mis primeros videos cuando comencé mi cruzada bloguera, pero pensé que un juego de muerte rápida no daría mucho gusto a vosotros, mis espectadores. Aun así tengo pensada hacer una guia de ese juego, también es uno de mis juegos insignia, y tranquilos que en su momento llegará. No será sometido a votación, lo haré sin mas. Saludos a ambos, Sergio y Emilio, grandes seguidores mios, gracias por animar mi progreso. Tengan buen fin de semana.

    ResponderEliminar